SEXTO MARTES

Ponemos en práctica el ejercicio de "Cómo obtener mayor luminosidad en la obra sobre papel, exagerando y extremando los valores en el contacto entre claros y oscuros", en base al esquema del Martes pasado, usando apuntes olvidados como modelo.



Ejercicio de María José Cabrera Cruz

Lógicamente, ese apunte olvidado (en los tres ejemplos, el de la derecha), al estar realizado directamente del natural, nos haya salido bién o peor, contiene más información "ambiental" que los ejercicios de la izquierda, formalmente desarrollados en el Taller con la única intención de hacer patentes ciertos recursos y observaciones técnicas, útiles cuando volvamos "al natural".


Ejercicio de Alberto Rafael de Burgos Martínez


A partir de ahora y, mientras dure el "horario de invierno" que, unido al frío, nos ha de impedir salir a exteriores, llevaremos cada uno, uno o varios apuntes "malogrados", no "conseguidos", con fallos que no hemos sabido comprender ni rectificar en su momento y..., simplemente, serán nuestro tema personal para desarrollar los sucesivos ejercicios "técnicos".



Ejercicio de Mª Carmen Díaz de Mayorga